sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Chelsea batalló para superar en casa al duro Leicester

El elenco de José Mourinho tuvo un opaco primer tiempo, por eso sólo pudo marcar diferencias en el complemento. Los 'blues' se impusieron por 2-0 con las anotaciones de Diego Costa y Eden Hazard. Los de Londres sumaron su segunda victoria del torneo.

Chelsea es uno de los grandes candidatos al título de la Premier League 2014-2015. De la mano de José Mourinho, la escuadra de Londres sumó su segunda victoria en el presente torneo, ya que superó en calidad de local al Leicester por 2-0.

Si bien los ‘blues’ están llamados a imponer su juego, hoy no fueron el equipo arrollador que se espera que sea en Stamford Bridge. De hecho, los dueños de casa pasaron más de alguna zozobra en el pórtico defendido por Thibaut Courtois.

La visita cerró los espacios y Chelsea sólo pudo encontrar el desahogo en el complemento. Diego Costa a los 63′ demostró todo su olfato goleador y decretó la apertura de las cifras.

El 1-0 parecía una ventaja demasiado justa, por eso la enorme jugada individual de Eden Hazard fue vitoreada por la hinchada ‘blue’. El ’10’ armó una gran jugada por la izquierda y a los 77′ decretó el definitivo 2-0.

Los pupilos de ‘Mou’ llegaron a seis unidades luego de dos fechas de la Premier League, con lo que son líderes momentáneos del torneo. Por su parte, Leicester se quedó con un punto y cayó al decimocuarto puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » José Mourinho