googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se ilusiona: Audax Italiano venció a Curicó y se metió en la pelea

El equipo que dirige Hugo Vilches se impuso por 2-0 al elenco 'Tortero' y se metió de lleno en la pelea por el campeonato. Sergio Santos y Bryan Carrasco justificaron el apretado triunfo, que dejó a los de Luis Marcoleta complicados con el coeficiente de rendimiento.

Audax Italiano es pura fe. El equipo que dirige Hugo Vilches venció por 2-0 en casa a Curicó Unido y se metió en la pelea por el Transición, quedando de forma momentánea a solo tres puntos de Unión Española y Universidad de Chile.

Los visitantes, apremiados por la lucha por no caer en la promoción, empezaron de buena forma aunque no se generaron oportunidades claras ante Nicolás Peric en la primera mitad. De hecho la más clara fue del local a los 40′ cuando un cabezazo de Ariel Martínez llegó directo a las manos de Jorge Deschamps.

El segundo tiempo comenzó con mayor intensidad y con el cuadro ‘Tortero’ casi desnivelando a los 55′, pero Peric estuvo notable para tapar el intento de Christopher Díaz. El elenco ‘itálico’ contestó en la siguiente jugada donde su principal figura, Sergio Santos, casi timbró tras una jugada individual.

A los 70′ vino el momento clave del encuentro, Santos cayó en el área y Felipe González no dudó en cobrar el penal. Bryan Carrasco se paró frente al balón y con un disparo preciso desató la euforia en La Florida.

Tras el gol, los forasteros buscaron por todos lados el tanto del empate, pero se encontraron con una zaga rival muy sólido, lo que les hizo caer en la desesperación. Así a los 84′ Martín Cortés recibió una tarjeta roja, minando definitivamente las posibilidades de una reacción final. A los 91′ Sergio Santos quería más y en una jugada a pura potencia y fuerza anotó el segundo y definitivo tanto.

Con este resultado, Audax Italiano alcanzó los 21 puntos en el Transición y se ilusiona con pelear el campeonato hasta las últimas fechas. Visitará a Universidad de Chile en la fecha 13.

Al contrario, Curicó Unido es último en el coeficiente de rendimiento con un promedio de 1,00 y jugará en la siguiente jornada ante Huachipato.

Audax Italiano

2 - 0

Curicó Unido

  • Goles: 70' Bryan Carrasco (AI), 91' Sergio Santos (AI)
    Expulsados: 84' Martín Cortés (CU) y 93' Francisco Silva (CU)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 12
    Estadio: Bicentenario La Florida
    Árbitro: Felipe González
    Audax Italiano Nicolás Peric; Nicolás Fernández (84' Jorge Faúndez), Manuel Fernández, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Juan Leiva (65' Emilio Hernández), Ariel Martínez, Joe Abrigo (76' Fernando Cornejo), Bryan Carrasco; Sergio Santos. DT: Hugo Vilches Curicó Unido Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Franco Bechtholdt, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Martín Cortés, Christopher Díaz (73' Diego Alvarado), Nicolás Gauna (73' José Luis Silva); Gary Tello y Alfredo Ábalos. DT: Luis Marcoleta

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Luis Marcoleta