googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers solo empató ante Magallanes en la Primera B

El conjunto piducano no pudo como local frente a Magallanes en la penúltima fecha del torneo de la Primera B. Los talquinos igualaron 1 - 1 contra el elenco albiceleste y se mantuvieron en las últimas posiciones del torneo. Sergio Comba adelantó a los locales, pero Daniel Dip estructuró la igualdad final.

Rangers de Talca no pudo continuar con su mejora en la Primera B tras el pésimo inicio de torneo. El conjunto ‘piducano’, que venía de derrotar a Cobreloa en la fecha anterior, no pudo continuar con la senda del triunfo,  ya que solo pudo igualar ante Magallanes 1-1.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para el conjunto rojinegro, luego que Sergio Comba aprovechara un centro de Guillermo Díaz para anotar el 1 – 0 transitorio.

En el complemento, el conjunto de la visita adelantó las lineas, y tuvo recompensa en los pies de Daniel Dip, que anotó en el minuto 73′ el empate definitivo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan José Ribera quedó en la posición número 15 de la tabla con 13 puntos, mientras que Magallanes escaló al noveno lugar con 18 puntos.

En la última fecha, Rangers de Talca visitará a Copiapó, mientras que el el elenco albiceleste recibirá en su cancha a Coquimbo Unido.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Rangers