googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido no tuvo piedad y goleó a Santiago Morning

El equipo 'Pirata' superó por 4-0 a los 'Microbuseros' y escaló lugares en el Transición de la Primera B. El partido estuvo marcado por la denuncia del Sifup de que los capitalinos viajaron el mismo día del partido a la cuarta región y que los jugadores no tuvieron descanso previo.

Coquimbo Unido no tuvo piedad con Santiago Morning y lo venció por 4-0 en un duelo que comenzó a jugarse mucho antes del inicio del partido. Y es que el Sindicato de Futbolistas Profesionales denunció horas antes que el plantel ‘microbusero’ viajó por tierra poco momentos antes del compromiso, criticando que no tuvieron el suficiente descanso.

En ese ambiente se desarrollo el duelo en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde los ‘Piratas’ se hicieron fuertes desde un inicio. A los 10′ Marco Collao abrió la cuenta con un cabezazo y luego a los 42′ Killian Delgado amplió las cifras para el local.

El segundo tiempo siguió con el mismo trámite y se comenzó a definir de inmediato. A los 49′ Leonardo Monje marcó la tercera cifra y a los 54′ Iván ‘Titi’ Ledezma timbró el cuarto y definitivo gol para el anfitrión.

Con este resultado, Coquimbo Unido es segundo en el Transición de Primera B con 22 unidades, mientras que Santiago Morning es décimo con 17 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias