googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández fue titular en triunfo del Celta de Vigo

Celta de Vigo volvió a los triunfos en la Liga Española. El conjunto 'olívicos' derrotó 3 - 1 a su similar de Athletic de Bilbao por la fecha 11 del torneo mayor de la península. El volante seleccionado chileno fue titular durante todo el partido y cumplió una aceptable actuación.

Un vital triunfo para escalar en la tabla obtuvo el Celta de Vigo en la undécima fecha de la liga de las ‘estrellas’. El elenco dirigido por Juan Carlos Unzué derrotó por 3 – 1 al Athletic de Bilbao. El chileno Pedro Pablo Herández fue titular los 90 minutos en el cuadro local.

Rápidamente comenzó a definir el cotejo el cuadro ‘celtista’, ya que a los 16 minutos Sergi Gómez anotó la apertura de la cuenta tras un perfecto cabezazo que se coló en un rincón de la portería visitante.

A los 22′ y 26′ minutos del primer lapso, Iago Aspas se mandó un doblete para el local, dejando al equipo del chileno adelante en el marcador por 3 – 0 antes de la primera media hora de juego y desmoronando las opciones de los vascos.

Sin embargo, a los 38′ minutos, Raúl García pondría el descuento para la visita, pero que a la larga sería el resultado definitivo y el regreso a los triunfos del conjunto celeste, quien en la fecha pasada había perdido frente al Málaga de Visita.

Con este resultado, el equipo del ‘Tucu’ escaló al décimo lugar de la tabla con 14 puntos. En la próxima fecha, el conjunto celeste visitará al Sevilla, mientras que el Athletic de Bilbao hará de local contra el Villarreal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández