sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis no brilló en un Arsenal que rescató empate ante Everton

Alexis Sánchez arrancó como titular en el elenco de Arsene Wenger, pero fue parte de una pobre primera etapa de los 'Gunners'. El 'Niño Maravilla' salió en el descanso y no estuvo en la recuperación de los de Londres, que terminaron igualando a dos tantos en el último minuto reglamentario.

Si bien el Arsenal terminó saboreando un agónico empate en su visita al Everton por la segunda fecha de la Premier League 2014-2015, Alexis Sánchez no debe haber terminado muy feliz. Claro, porque el ‘Niño Maravilla’ actuó sólo los 45 minutos iniciales y no fue parte de la recuperación de los ‘gunners’, que terminaron igualando 2-2.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta arrancó como titular en el elenco de Arsene Wenger, pero esta vez lo hizo más centralizado en el ataque. Y ahí fue presa del mal juego de su escuadra, que no fue capaz de asistirlo con ventaja durante la primera mitad.

El tocopillano quedó aislado y no pudo marcar diferencias en el uno contra uno. Sus compañeros tampoco lo hicieron mejor y el camino quedó servido para un ordenado y táctico Everton. Y ‘The Toffees’ se adelantó en las cifras con los goles de Seamus Coleman (18′) y Steven Naismith (45′).

En el descanso el DT francés decidió la salida de Alexis Sánchez y darle ingreso a Olivier Giroud. El ingreso del galo coincidió con la mejora de la visita y el cansancio de los locales en Goodison Park. Aaron Ramsey (83′) y Giroud (90′) anotaron y decretaron el definitivo empate a dos goles.

Con la revancha ante el Besiktas en la mira por la Champions League, el Arsenal de Alexis se mantuvo en el tercer puesto de la Premier con 4 unidades tras dos fechas, mientras que Everton cayó al décimo lugar merced a sus 10 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez