googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins levantó cabeza tras superar a Deportes Iquique

El equipo de Gabriel Milito viajó hasta el norte para superar por 1-0 a los 'Dragones Celestes', en un duelo que fue friccionado y donde ambas escuadras demostraron el por qué están en los últimos lugares del Transición. Franz Schultz anotó el solitario tanto a los 64'.

O’Higgins se quedó con un verdadero duelo de necesitados. Y es que venció por 1-0 a Deportes Iquique, en un partido que era clave para no intentar terminar el Transición en los últimos lugares.

El primer tiempo fue un fiel reflejo de la realidad de ambos. Poco juego ofensivo, donde no lograban generarse situaciones de gol para inquietar a los porteros. La más clara fue un remate de media distancia a los 34′ de Franz Schultz quien por poco venció al arquero Brayan Cortés.

En el segundo tiempo, los ‘Dragones Celestes’ por poco abrieron el marcador a los 62′ pero de forma increíble el tiro libre de Diego Torres dio en el horizontal. Cuando Cavancha ya esperaba el gol, vino un verdadero balde de agua congelada: Schultz convirtió el gol para la visita a los 64′, lo que enmudeció a toda la parcialidad nortina.

Sobre el final, los dirigidos por Erick Guerrero se fueron con todo en busca del gol del empate, pero no estuvieron finos en la definición, donde Diego Bielkiewicz desperdició varias situaciones claras. Mal resultado para Iquique que es colista del Transición con solo seis unidades.

Por otro lado, O’Higgins escaló al penúltimo lugar, sumando nueve puntos y en la próxima fecha enfrentará a la complicada Universidad Católica.

D. Iquique

0 - 1

O'Higgins

  • Goles: 64' Franz Schultz (OHI)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 12
    Estadio: Cavancha | Iquique | Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    D. Iquique Brayan Cortés; Alan Moreno, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Misael Dávila, Diego Fernández (64' Johan Fuentes), Jonathan Rebolledo (73' Misael Cubillos), Diego Torres, Gonzalo Bustamante, Manuel Villalobos (64' Diego Bielkiewicz) DT: Erick Guerrero O'Higgins Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz, Hugo Herrera (83' Alejandro Márquez); Fabián Hormazábal, Pablo Calandria (68' Gustavo Gotti) y Joel Acosta (68' Matías Meneses). DT: Gabriel Milito
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Guerrero » Gabriel Milito