googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció con lo justo al Manchester United en la Premier

El equipo londinense superó por 1-0 al Manchester United, en un partido donde perfectamente pudo cerrar antes con una diferencia mayor. Álvaro Morata marcó el único gol del partido, para los 'Blues' que se ilusionan con pelear el principal campeonato de Inglaterra.

No eran días fáciles para Antonio Conte. La pálida campaña del Chelsea y la derrota por 3-0 ante la Roma en la Champions League pusieron al DT en la cuerda floja. Sin embargo, el equipo londinense levantó cabeza y venció con justicia por 1-0 al Manchester United en la Premier League.

El partido en el primer tiempo fue parejo, con ambos equipos creándose situaciones. Lo tuvo primero para la visita Marcus Rashford a los 7′ y luego Tiémoué Bakayoko casi convirtió para los locales, pero su intento se fue elevado cuando estaba prácticamente solo.

Sin embargo, con el correr de los minutos los pupilos de Antonio Conte se empezaron a adueñar del balón y comenzaron a inquietar más a David De Gea. De hecho el meta español estuvo notable para negarle el gol a Eden Hazard a los 19′.

En el segundo tiempo, los ‘Blues’ siguieron dominando a su rival y lograron la apertura de la cuenta a los 55′ cuando Álvaro Morata con un impecable cabezazo timbró el primer gol del compromiso, desatando la alegría en Stamford Bridge.

El gol obligó a José Mourinho a hacer una serie de cambios para intentar la remontada a través del juego aéreo. La poca impericia del Chelsea para marcar un gol más, hizo que los minutos finales fueran de miedo, con los ‘Red Devils’ buscando el empate. Sobre el final Fellaini remató pero Courtois.

Un gran respiro para Antonio Conte y el Chelsea, que escaló al cuarto lugar con 22 puntos en la Premier League. El Manchester United, por su parte es segundo con 23 unidades a ocho del líder, el Manchester City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » José Mourinho