googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Recibimos muchos goles y eso es lo que más duele»

El técnico de Unión Española aseguró que su equipo fue superado en todas las líneas en el partido que terminaron perdiendo por 5-2 frente a Colo Colo. Además, agregó que deberán trabajar la zona defensiva para los próximos tres encuentros. A pesar de la derrota ,Unión sigue líder.

Resignado se mostró Martín Palermo, director técnico de Unión Española, tras la derrota sufrida por su equipo frente a Colo Colo por 5-2. El DT de los hispanos declaró que se replantearán el funcionamiento en la faceta defensiva, ya que en los últimos partidos han recibido más goles que en todo el campeonato.

«Los de Colo Colo son jugadores que desequilibraron en todas partes del campo. No pudimos contrarrestar eso, dimos muchas facilidades. Ellos hicieron un gran partido, así que no puedo hacer otro análisis que ese», declaró en la conferencia de prensa post-partido.

«Terminamos recibiendo muchos goles y es lo que más duele. Pasar de ser el equipo que no recibía goles a encajar 11, nos hará replantearnos en este parón largo», complementó.

Eso sí, el ‘Titán’ aseguró que sus dirigidos siguen en la lucha por el campeonato, a falta de tres fechas del final. Así, el ex ídolo de Boca Juniors señaló que doblarán los esfuerzos durante el receso por fecha FIFA y las elecciones presidenciales de nuestro país.

«Tanto Colo Colo, U. de Chile y nosotros veremos quién logra sumar la mayor cantidad de puntos posible para ir por ese objetivo tan importante. Tenemos tres semanas para trabajar y pensar en Temuco», sentenció el ex Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo