googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos en el ‘Pije’: Canales rescindió su contrato con Temuco

El cuadro de la Región de la Araucanía informó que llegó a un acuerdo con el ariete para ponerle término anticipadamente al contrato que los unía, puesto que el surgido en la 'U' tiene una oferta del extranjero y quiere volver a probar suerte en el fútbol fuera de nuestras fronteras.

Uno menos en Deportes Temuco a tres fechas del término del torneo de Transición. El ariete Nicolás Canales no seguirá en la escuadra comandada por Dalcio Giovagnoli, esto debido a que quiere privilegiar una oferta del extranjero y así volver a probar suerte en el balompié internacional.

En un escueto comunicado, la dirigencia del cuadro de la Araucanía informó que «Nicolás Canales Calas, llegó a acuerdo con Club Deportes Temuco, para dar término a su contrato en forma anticipada. El delantero solicitó rescindir, ya que tiene una oferta para sumarse a un club extranjero».

De esta manera, el ‘Pije’ pierde a una de sus piezas ofensivas para el desenlace del torneo, mientras que el ‘Nico’ busca seguir extendiendo su carrera, la cual a los 32 años lo ha tenido jugando en la ‘U’, Benfica B, Gondomar, Cluj, Unión Española, Cobresal, Palestino, Neftchi Bakú, Colo Colo, Wanderers, Krylia Sovetov y Okzhetpes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Canales