googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez sufre lesión y será baja indefinida en Cruz Azul

El mediocampista chileno sufrió un esguince de rodilla derecha ligamento medial, con lo cual se espera su evolución para dar un pronóstico sobre su recuperación, por lo cual podría perderse el resto de la fase regular y una posible clasificación a los playoffs del torneo mexicano.

Martín Rodríguez podría haber puesto fin a su participación con Cruz Azul en el semestre. Es que el mediocampista chileno sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado jueves 02 de noviembre, y por ahora no hay una fecha clara para su regreso.

Según informó el cuadro mexicano, el surgido en Huachipato sufrió «un esguince de rodilla derecha ligamento medial», situación que se dio el pasado jueves 2 de noviembre durante el entrenamiento en las instalaciones de La Noria.

La publicación de la ‘Máquina Cementera’ agrega que no hay una fecha clara para su recuperación, pues todo dependerá de la evolución que tenga el jugador. Además, se informó que el tratamiento será con terapia física y rehabilitación.

Cruz Azul, con 24 puntos, marcha en el noveno lugar del Apertura en México, fuera de los puestos de playoffs debido a su mala diferencia de gol. La próxima fecha, última de la fase regular, será contra Veracruz, duelo donde deben ganar y esperar otros resultados para jugar la postemporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez