martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino París? En Inglaterra dicen que Mourinho negocia con PSG

Si bien el técnico portugués tiene contrato vigente con el Manchester United, no han sido pocos los guiños que 'Mou' le ha hecho al París Saint-Germain. De acuerdo a diversas informaciones surgidas en el Reino Unido, el DT ya habría comenzado las primeras tratativas con los parisinos.

José Mourinho mantiene contrato vigente con el Manchester United y se habla de que los ‘diablos rojos’ quieren prolongar más allá de 2019 el vínculo con el DT. No obstante, el estratega no está convencido con el dinero que le ofrecen y por eso puso sus ojos en otro interesante destino: PSG.

En las últimas semanas se ha rumoreado que ‘Mou’ es el técnico que los dirigentes del París Saint-Germain consideran como el ideal para dirigir a su millonario plantel, por sobre el actual DT Unai Emery. Por eso, ya habrían sondeado al ex estratega del Real Madrid.

Las tratativas entre los ‘galos’ y el agente del entrenador, Jorge Mendes, se han dado de manera fluida, pues en el club francés está como contraparte el director deportivo Henrique Artero, quien conoce al ex Inter desde que trabajaron juntos en su época en el Porto.

Ayudaría a su paso al PSG el alto monto que Mourinho le pide al United por su renovación, pues quiere llegar a 14 millones de euros anuales como sueldo. Mientras esto también se negocia, el DT aprovechó hace unos días para decir que su hijo prefería ver un partido de los parisinos en vez de uno de los ‘red devils’.

«El otro día mi hijo que vive en Londres fue a París y no a Manchester para ver el partido. En este momento en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico», expresó ‘Mou’ en entrevista con TF1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho