miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó inquieto: Jorge Deschamps internado por una infección

Un antiinflamatorio inyectado en el glúteo desencadenó una grave infección para el portero de los curicanos, quien debió ser internado en Santiago. El meta está en tratamiento con antibióticos, pero podría pasar por el quirófano en caso que no evoluciona como esperan los médicos.

Un delicado momento vive el golero de Curicó Unido, Jorge Deschamps. Luego de recibir una inyección de antiinflamatorios, el meta sufrió una infección que hoy lo tiene hospitalizado en Santiago y alejado del resto del plantel ‘tortero’.

El arquero de los albirrojos sufrió el problema en su glúteo, donde recibió el medicamento para controlar el dolor previo al choque con Audax. Si bien siguió con molestias, la inflamación de esa zona en el regreso a Curicó provocó la reacción de los médicos.

«El domingo tenía una pelota gigante en el glúteo, al lado de la cadera. Mauricio Segovia (DT ayudante de Curicó) contacto al doctor Fernando Yáñez. Le enviamos una foto de cómo estaba y nos dijo: ‘Que se venga urgente'», señaló a El Mercurio.

Deschamps añadió que «no pensé que me iban a hospitalizar. Me entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo mayor, del glúteo medio y me tocó el nervio ciático, lo que me tenía un poco dormida la pierna».

El portero se encuentra en tratamiento con antibióticos y deberá volver a ser evaluado, pues en caso de no evolucionar como se espera podría ser intervenido quirúrgicamente, ya que los facultativos requerirán sacar el tejido que se encuentra con infección.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Curicó Unido 
Jugadores relacionados: » Jorge Deschamps