googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En N. Zelanda se aferran a los vientos gélidos para vencer a Perú

Los oceánicos esperan que los 70 km/h que se pronostican para la hora del partido afecten a los del 'Rímac' en el repechaje rumbo a Rusia 2018. "Queremos que el partido sea tan incómodo como beneficioso para nosotros", señaló el capitán de los 'All White', Andrew Durante.

El duelo más importante en los últimos 35 jugará Perú este viernes. Ante Nueva Zelanda, los sudamericanos se jugarán su pasaje rumbo a Rusia 2018. Un camino que ha sido accidentado, ya que se confirmó la baja de Paolo Guerrero, quien fue suspendido provisionalmente por un examen antidoping que dio positivo en primera instancia.

Sin embargo, a los ‘All White’ poco les importa cómo llegan los dirigidos por Ricardo Gareca. Los neozelandeses buscarán generar el ambiente más hostil posible para Perú, y piden una ayuda de la naturaleza para complicarlos aún más. Y es que en la ciudad dónde se jugará el encuentro, Wellington, es la ciudad con más viento en el mundo, con ráfagas que siempre superan los 50 km/h.

De hecho, para la hora del partido se pronostica que existan vientos sobre los 70 km/h. Algo que según Andrew Durante, capitán de los oceánicos, esperan aprovechar. «Espero que el día del partido haya un viento horrible. Queremos que el partido sea tan incómodo como beneficioso para nosotros, y si eso significa que jugaremos mejor en una noche de viento gélido, que así sea», señaló el defensa.

Además, señaló como un error que los peruanos preparasen el partido en Auckland, capital del país. Esto, producto de que según Durante, la climatología entre ambas ciudades es completamente diferente. «Siempre es mejor instalarse en la ciudad donde se va a jugar el partido», cerró.

Publicado en: Noticias