googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Godoy: «A mí me castigaron con cuatro partidos y a Guede con uno»

El experimentado adiestrador de Santiago Morning expresó su opinión respecto a la sanción interpuesta en contra el técnico del 'Cacique'. Además, 'Clavito' lanzó sus críticas al ex DT de la 'Roja', Juan Antonio Pizzi. "Tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas".

Fiel a su estilo, el longevo entrenador de Santiago Morning, Hernán Godoy, se manifestó a la sanción que recibió Pablo Guede, luego del entrevero que protagonizó con Patricio Polic. Allí, ‘Clavito’ lanzó sus dardos en contra el Tribunal de Disciplina, pues contó que él se ha visto enfrentado a dicha situación y el castigo no fue el mismo.

«A mí me castigaron con cuatro partidos por hablar y a Guede con uno. Creo que los zapatos hay que evaluarlos con el mismo número», afirmó Godoy en conversación con radio ADN.

Sin embargo, las críticas del actual estratega del ‘chaguito’ no quedaron solo en esa situación, ya que también se refirió al fracaso de la ‘Roja’ tras no clasificar al Mundial, en donde indicó como el principal culpable a Juan Antonio Pizzi. «Pizzi tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas».

Consultado sobre cómo debe ser el futuro DT del ‘Equipo de Todos’, el ex técnico de Audax Italiano dijo que «tiene que ser chileno. Ya basta ya. Vienen de afuera a robarse la plata a Chile. A ver si un chileno va a hacer lo mismo a Argentina o Uruguay».

Para finalizar, eso sí, ‘Clavito’ señaló que en la ANFP deben tomar ciertas medidas. «Arturo Salah debe formar una unidad técnica, en la cual él estuvo, con sus compañeros de confianza. Eso se debe preocupar de los destinos del fútbol chileno que debe ver a menores. Debe buscar a técnicos que sean del gusto del técnico y que tengan CV», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy