jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Italia y Suecia por un lugar en Rusia 2018

Italiano y suecos protagonizarán unos de los duelos más atractivos del repechaje europeo camino a la Copa del Mundo, buscando uno de los últimos cupos para disputar la cita planetaria. La serie comienza en Estocolmo y se cierra en San Siro. Revisa aquí las opciones para apostar.

Se juega la última oportunidad para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018. En Europa ocho equipos buscarán uno de los cuatro cupos disponibles, donde Italia y Suecia protagonizarán uno de los duelos más atractivos, donde los tetracampeones mundiales quieres demostrar sus credenciales ante un joven cuadro ‘escandinavo’. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del ‘Wunderteam’ en Estocolmo paga 2,90, mientras que el empate da un factor de 2,65. Finalmente, una victoria de los dirigidos por Giampero Ventura multiplica lo apostado 2,10 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.+

PRIMER ENFRENTAMIENTO EN ELIMINATORIAS
Suecos e italianos se verán las caras por primeras vez en un duelo de Clasificatorias en Europa, hecho que motiva aún más al cuadro Janne Andersson a dar la sorpresa y dejar fuera de Rusia 2018 al cuadro del Mediterráneo, buscando dar el primer golpe en el Friends Arena para luego terminar la tarea en San Siro.

ITALIA GANÓ EL ÚLTIMO DUELO ENTRE AMBOS
El último choque entre ambas escuadras fue en la Eurocopa 2016, cuando chocaron por la segunda fecha del grupo E. La victoria fue por 1-0 para la ‘Azzurra’, todo gracias a la solitaria anotación de Éder en los 88′, resultado que le permitió al cual dirigido, en ese entonces, por Antonio Conte clasificar a los octavos de final.

SUECIA QUIERE REVIVIR EL TRIUNFO DE 1987
En 13 duelos entre ‘escandinavos’ e italianos, los suecos suman cuatro triunfos. La última vez que el ‘Wunderteam’ se impuso a la ‘Azzurra’ fue en el camino a la Eurocopa Alemania 1988, cuando por el grupo B el cuadro azule y amarillo se impuso gracias al solitario gol de Peter Larsson.

IR A XPERTO.CL

Publicado en: Noticias