googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra recibe a Alemania en amistoso

Los británicos recibirán en el estadio de Wembley a los campeones del mundo y de la Copa Confederaciones. Un compromiso que servirá a ambas selecciones como preparación rumbo a Rusia 2018. Sigue las opciones de apuesta por acá.

La Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina, y ya la mayoría de las grandes selecciones están clasificadas y con la mente puesta en la preparación que llevarán a cabo para llegar de la mejor forma a Rusia 2018. Inglaterra y Alemania son parte de ese lote, y por lo mismo se enfrentarán en un duelo amistoso en el todopoderoso estadio de Wembley. Por lo mismo, este es el Partido Único Xperto. 

Un triunfo del elenco dirigido por Gareth Southgate paga 3,00, mientras que el empate da un factor de 2,95. Por último, una victoria de los de Joaquim Low multiplica lo apostado 1,90 veces. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

EL ÚLTIMO AMISTOSO FUE PARA LA ‘MANNSCHAFT’
El último partido entre ambos conjuntos fue hace poco. Un amistoso disputado en el Signal Iduna Park, que fue triunfo para los germanos por 1-0. Lukas Podolski fue el único goleador del compromiso, que estuvo marcado por ser la despedida del ex delantero del Arsenal de su selección nacional.

HISTORIAL IGUALADO ENTRE AMBOS ELENCOS
La rivalidad entre ingleses y alemanes es histórica. Y sus duelos, algunos de ellos marcados por hechos que pasaron a la historia -como el recordado ‘gol fantasma’ en la final del Mundial de 1966-, están completamente igualados en el historial. Un total de 13 victorias por lado, más cinco empates, marcan este verdadero clásico europeo.

LOS INGLESES SUMAN NUEVE PARTIDOS INVICTOS COMO LOCAL
Una verdadera reconstrucción es la que está liderando Gareth Southgate al mando del fútbol más antiguo del mundo. Buen momento que los llevó sin problemas a la Copa del Mundo, y que los ha hecho sumar nueve partidos sin perder en casa. La última derrota fue ante Holanda en un amistoso jugado en marzo de 2016. Un 1-2 que marcaría el inicio de un buen proceso para los británicos.

IR A XPERTO.CL

Publicado en: Noticias