googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «No he tenido charlas con Católica ni con Colo Colo»

El actual director técnico de San Luis de Quillota desmintió los rumores que lo vinculan con los 'cruzados' y con el 'Cacique', ante la posibilidad de que Mario Salas y Pablo Guede no continúen, respectivamente. Eso sí, 'Cheíto' reconoció tener contactos con un club del extranjero.

Ya con el final del Torneo de Transición a la vuelta de la esquina, muchos equipos ya se encuentran planificando la temporada 2018. Uno de ellos es Universidad Católica, que está cerrando un magro 2017 y con Mario Salas con un pie afuera del club. Por lo tanto, ya han surgido posibles reemplazantes, siendo Miguel Ramírez el que más consenso genera en Cruzados.

Sin embargo, el actual director técnico de San Luis de Quillota salió al paso de los rumores en torno a una posible llegada a San Carlos de Apoquindo, descartando cualquier tipo de contacto desde la precordillera para asumir en ‘La Franja’. Además, el estratega también negó conversaciones con Colo Colo, donde también se habla de una posible salida de Pablo Guede.

«Ni yo ni nadie cercano a mí ha tenido conversaciones ni con Colo Colo, ni con Católica, ni con algún equipo de Chile (…) Me gustaría saber quién dijo eso, porque todos están especulando y hablando que el próximo año voy a estar en Católica. Todo el mundo lo sabe, pero el que está más interesado y menos informado soy yo», declaró ‘Cheíto’.

Eso sí, el entrenador del cuadro ‘canario’ sí reconoció tener ofrecimientos desde el extranjero, lo cual dificultaría un probable arribo a los dos equipos ‘grandes’ que el ex zaguero defendió durante su época como jugador.

«Sí (hubo contactos) de afuera, que es un ofrecimiento que tengo, pero absolutamente nada de Chile y la verdad eso incomoda», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez