viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Del Piero: «Marcelo Salas y Arturo Vidal son unos cracks»

El campeón del mundo en Alemania 2006 mostró su admiración por ambos futbolistas chilenos con los que compartió en la Juventus. "con Marcelo Salas era espectacular jugar", explicó 'Pinturicchio', quien sostuvo que del 'Rey Arturo' que "pude como se convirtió en uno de los mejores del mundo".

Alessandro Del Piero es uno de los futbolistas más destacados en la historia de Italia. ‘Pinturicchio’ es también un símbolo de la Juventus, club donde compartió con dos jugadores chilenos: Marcelo Salas y Arturo Vidal, de quienes sólo tiene buenos recuerdos.

«Con Marcelo Salas era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros», expresó a Mega el campeón del mundo en Alemania 2006.

Del Piero añadió que «con Arturo Vidal fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo».

El ex ’10’ de la ‘vecchia signora’ sentenció que «tengo una buena relación con él, me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks».

Publicado en: Noticias