googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Audax igualaron en amistoso para capear el receso

En medio de la detención del campeonato chileno por dos semanas, el técnico Pablo Guede cumplió su objetivo de mantener en rodaje al líder del Transición. El 'Cacique' recibió a puertas cerradas a los itálicos en el Monumental, donde disputaron cuatro tiempos de 30 minutos e igualaron 4-4.

El receso del torneo por la fecha FIFA y las elecciones en Chile es visto con temor por los equipos que luchan por el Transición. Por eso, el técnico Pablo Guede quiso mantener en rodaje al líder Colo Colo, que ayer se enfrentó a su símil femenino y hoy igualó 4-4 con Audax Italiano en el Monumental.

En un duelo de entrenamiento a puertas cerradas y con cuatro tiempos de 30 minutos, el ‘Cacique’ y los floridanos aprovecharon de parar dos equipos distintos en cada hora de juego.

Para los albos marcaron Iván Morales, Octavio Rivero, Esteban Paredes y Diego Olhson. Mientras que los itálicos festejaron las conquistas de Ignacio Jeraldino, Joe Abrigo, Fernando Cornejo y Jorge Faúndez.

El estratega de los verdes, Hugo Vilches, indicó que «el objetivo era jugar un partido con alta intensidad y lo hicimos contra el puntero del torneo. Quedamos conformes y pensamos que lo mostrado hoy tiene que ser la manera de enfrentar a la ‘U’ en dos semanas más».

Ahora el ‘Cacique’ tendrá tres días libres, tras lo cual espera volver a los trabajos con miras a mantener su liderato -supera por diferencias de goles a la ‘U’ y Unión Española- en el Transición, donde su próximo rival será Everton en Viña del Mar e próximo 26 de noviembre.

Fuente: Foto de Colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Pablo Guede