googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La Premier espera al ‘King’: Chelsea vuelve a la carga por Vidal

Ante el incierto panorama que hay en torno al seleccionado chileno en el Bayern Múnich, desde Inglaterra indicaron que el cuadro de Antonio Conte -ex DT del 'Rey' en Juventus- podría desembolsar cerca de 45 millones de dólares por su pase, aunque los alemanes exigirían un precio más alto.

Cuando todo sale mal, a veces es bueno cambiar de aires. Aquello podría darse en Arturo Vidal, quien no vive sus mejores días en el Bayern Múnich. Sumado al fracaso de la Selección en su camino a Rusia 2018, el ‘Rey’ fue relegado a la banca en el cuadro ‘bávaro’, por lo cual el chileno podría partir donde un viejo conocido.

Según indicó este viernes el diario Daily Mail de Inglaterra, el Chelsea de Antonio Conte -quien ya dirigió al volante en Juventus- querría a toda costa al formado en Colo Colo, pues el técnico italiano se encuentra en busca de un jugador en dicha posición para enmendar el rumbo por la defensa del título en la Premier League.

Cabe recordar que el ‘King’ ya estuvo en la mira de los ‘Blues’ a mitad de año, pero éste era uno de los inamovibles del despedido Carlo Ancelotti. Sin embargo, bajo las órdenes de Jupp Heynckes, el ex albo perdió terreno en el ‘Gigante de Baviera’, por lo cual podría partir durante el mercado de invierno (verano en nuestro país).

La piedra de tope, eso sí, estaría en el precio. El pentacampeón alemán no dejaría partir a Vidal por menos de 66 millones de dólares, cifra lejana a los 44 millones que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto londinense, según señaló el mismo matutino. Además, el Inter de Milán también integra la lista de clubes interesados por el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal