googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gareca y empate de Perú: «No perder es un buen resultado»

El técnico de la selección peruana aseguró que la idea era ganar en Wellington, pero resaltó la igualdad como un resultado positivo pensando en la revancha en Lima. "Confío en el potencial del equipo para ganar", agregó el 'Tigre' pensando en el duelo del próximo miércoles 15/11.

Perú sacó adelante un empate sin goles en su visita a Nueva Zelanda por la ida del repechaje a Rusia 2018. A pesar que la idea era llevarse un triunfo desde Wellington, Ricardo Gareca, técnico de los peruanos, resaltó la igualdad como un resultado positivo pensando en el duelo que se jugará en Lima.

«No estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que tenemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos, pero Nueva Zelanda se cerró muy bien. Tuvimos oportunidades de ataques sin claridad para generar ocasiones. Y ellos neutralizaron muy bien y cambiaron su esquema», indicó el ‘Tigre’.

Para el ex técnico de Palmeiras, sus dirigidos merecieron ganar al generarse las principales opciones para anotar, analizando así que «no lo pudimos concretar, pero de no ganar, no perder es un buen resultado. Me hubiera gustado ganar y hacer gol, pero no es malo».

«El equipo dio todo en el campo de juego, no se guardó nada. Y hay que reconocer que el rival es muy duro. Tuvimos control del balón en líneas generales. En el primer tiempo hubo un lapso que pudimos resolver y no fuimos lo suficientemente claros en los últimos metros», agregó Gareca.

«Fácil no hay nada para nosotros, no creo que haya nada fácil, pero tengo fe y confío que en condiciones de local tendremos el apoyo de la gente y confío en el potencial del equipo para ganar», concluyó el técnico argentino pensando ya en la revancha que se disputará el miércoles 15/11 en Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca