googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelven a la carga: Colo Colo irá por Orellana para la Libertadores

El 'Cacique' buscará hacerse con los servicios del delantero del Valencia si clasifican a la competencia continental. El 'Poeta' ha sido una obsesión de los albos desde la época de Héctor Tapia, pero han fracasado las negociaciones. Además, buscarían contratar a Lucas Barrios

Colo Colo ya empieza a pensar en la temporada 2018. Pese a que el Torneo Transición no ha culminado, los albos ya empiezan a delinear sus posibles objetivos para el siguiente año, incluso pensando en la Copa Libertadores, competencia en donde aún no están clasificados.

Por lo mismo, uno de sus objetivos, en caso de firmar su boleto para el torneo continental, será contratar a Fabián Orellana. El delantero no cuenta en el Valencia, en donde no ha jugado prácticamente nada en este semestre, y según mencionó El Mercurio, una vez más la dirigencia colocolina buscará contratar al delantero nacional.

El ex Audax Italiano ha sido contactado por Colo Colo en numerosas ocasiones, desde la época de Héctor Tapia en 2014. La más cercana, sin duda, fue la de principios de 2017, cuando parecía una transacción hecha, pero se terminó cayendo a último minuto.

Además, de Orellana, la directiva de Blanco y Negro irá a la carga por Lucas Barrios. El delantero paraguayo, que brilla en el Gremio de Porto Alegre que jugará la final de la Libertadores, siempre ha soñado con vestir nuevamente la camiseta del ‘Popular’, pero nunca ha logrado concretar ese anhelo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana