googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo vio desde el banco: Gutiérrez no jugó en empate de Inter

El elenco del chileno podría sellar su ascenso a Primera División en la próxima fecha de la Serie B de Brasil luego de empatar 1-1 ante el Vila Nova. El ex 'Cruzado' no ingresó en el compromiso y sigue sumando pocos minutos en el conjunto de Porto Alegre.

Internacional de Porto Alegre afrontaba su compromiso ante el Vila Nova, por la fecha 35 de la Serie B de Brasil, con la expectativa de sellar su ascenso al Brasileirao luego de una temporada en los ‘potreros’. Sin embargo, el elenco de Felipe Gutiérrez dejó escapar la opción y solo logró un empate 1-1 en casa.

El chileno no jugó, y solo estuvo en el banquillo en el compromiso. La apertura de la cuenta la anotó Claudio Winck a los 12 minutos. Parecía ser la jornada por la que tanto tiempo esperaron los hinchas del equipo ‘colorado’, sin embargo, a los 49′ Ruan igualó las cosas para la visita. El resultado no se movió más, y ahora los dirigidos por Guto Ferreira deberán ir a buscar el ascenso como forasteros.

Y es que en la próxima fecha, el equipo del ex ‘Cruzado’ deberá visitar al Oeste. Dicho compromiso será el 14 de noviembre. Un empate le basta a Gutiérrez y compañía para firmar el ansiado ticket para la Primera División 2018, luego de pasar el 2017 en el infierno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez