googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Abreu volvió a marcar y salvó de la derrota a Puerto Montt

El experimentado delantero uruguayo terminó de la mejor manera su participación en la Primera B, tras convertir los dos tantos de los 'salmoneros' en el empate 2-2 ante Barnechea, en la última fecha del Transición. Con 11 dianas en 15 partidos, el 'charrúa' sigue vigente y podría partir del club.

La sorpresiva llegada de Sebastián Abreu al fútbol chileno no dejó indiferente a nadie. Sobre todo porque el ex seleccionado uruguayo representó un verdadero aporte para Puerto Montt en la Primera B. Ahora, el ‘Loco’ marcó dos tantos en el empate 2-2 de su equipo ante Barnechea, escalando a la cima de la tabla de goleadores, y con un incierto futuro por delante.

A pesar de sus 41 años de vida, el ‘charrúa’ terminó su participación en el Transición a lo ‘grande’, lo cual ha despertado el interés de varios clubes, incluso de la División de Honor de nuestro país. Eso sí, fueron los ‘huaicocheros’ quienes se pusieron en ventaja en apenas dos minutos de juego, a través de Richard Barroilhet.

Los ‘salmoneros’ lucharon constantemente para igualar las cifras, siendo justamente Abreu quien decretó el empate en el complemento (56′). Como si fuera poco, a los 71′, el ex River Plate volvió a hacerse presente en las redes, dando vuelta el marcador en el estadio Chinquihue. Sin embargo, sólo dos minutos más tarde, Henry Sanhueza sentenció el 2-2 final para los santiaguinos.

De esta manera, el delantero oriental culminó una tremenda campaña en la segunda categoría de nuestro fútbol, sumando nada menos que 11 tantos en 15 partidos, igualando a Lucas Simón (Cobreloa), quien puede terminar como el máximo artillero, en caso de convertir ante el campeón, Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu