googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buen cierre: Cobresal goleó a Santiago Morning en La Pintana

El elenco 'Minero' goleó por 3-0 a los 'microbuseros' en un duelo que terminó con 3 expulsados y cerró de la mejor forma el Torneo Transición. Los del norte, quienes sufrieron buena parte del semestre con el descenso, terminaron en octava posición de la tabla.

Ya no hay mucho por jugar en la Primera B. Salvo el descenso, en donde disputarán Iberia y Valdivia la opción de mantener la categoría, el resto ya está todo definido. Y uno de los que sufrió con ese tópico durante casi todo el campeonato, Cobresal, logró culminar de gran forma el Transición, luego de vencer por 3-0 a Santiago Morning.

En un accidentado duelo, que terminó con tres expulsados -dos de los ‘microbuseros’ y uno de los nortinos- los dirigidos por Gustavo Huerta lograron sacar diferencias gracias a las anotaciones de Juan José Contreras (52′), Nelson Sepúlveda (82′) y Ronaldo Abarca (87′).

Con este resultado, el equipo de El Salvador alcanzó la octava ubicación de la tabla, con 20 puntos. Mientras que el Morning, de muy mal cierre de campaña, culminó en la posición 14, con solo 17 unidades. Ahora, ambos se enfocarán en armar el mejor plantel posible para pelear por el ascenso en el Torneo 2018.

MAGALLANES IGUAL SE ABRAZÓ ANTE COQUIMBO UNIDO
Mientras tanto, en San Bernardo, Magallanes logró un buen triunfo en casa sobre Coquimbo Unido. Con doblete de Nicolás Pérez (36′ y 53′), el equipo de Hugo Balladares cerró de buena forma el torneo. De esta forma, terminaron en la sexta posición de la tabla, con 21 unidades. Mientras tanto, Coquimbo se estancó, y solo pudo quedar en la cuarta posición, sumando 22 puntos.

Publicado en: Noticias