googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Enzo Gutiérrez tuvo su revancha ante U. de Chile

El delantero fue determinante al marcar dos goles en la victoria de Santiago Wanderers por 3-1 sobre los azules en la final de Copa Chile. El ariete se quitó de encima el infeliz paso que tuvo en los universitarios entre 2012 y 2015, donde nunca pudo brillar al nivel con el que saltó a la fama en O'Higgins.

La ‘ley del ex’ sepultó a Universidad de Chile. Y es que Enzo Gutiérrez fue el héroe del partido, marcando los dos goles en el triunfo por 3-1 de Santiago Wanderers en la final de Copa Chile disputada en Concepción.

Y es que el paso del delantero por los azules entre 2012 y 2015 fue infeliz, pues sufrió por las lesiones y cuando estuvo más recuperado siempre era desplazado por alguna otra opción de ataque en los univesitarios.

Con ese antecedente como una carga, el argentino fue determinante en la definición, primero timbrando de zurda en el lapso inicial  y luego anotando la tercera diana desde el punto penal con una tranquilidad gigante.

Y el premio logrado es jugoso: Los ‘caturros’ jugarán el próximo 2017 la Copa Libertadores torneo en el que no estaban desde 2002. Gutiérrez comienza a escribir su revancha y quiere volver al nivel que lo tuvo como figura en O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez