sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera criticó el arbitraje: «Tocó uno que no anda bien»

El arquero de Universidad de Chile cuestionó el arbitraje de Eduardo Gamboa y consignó que "creo que es insólita la jugada del primer tiempo. Uno no acusa mala fe, pero esto es raro". Por otro lado, fue claro en señalar que los azules deben levantar cabeza para el final del Transición 2017.

Muy crítico con el arbitraje de Eduardo Gamboa se mostró el arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera. El portero cuestionó la actuación del juez en la derrota por 3-1 ante Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile, aunque remarcó que deben dar vuelta la página.

Tras el partido, el referente de los azules indicó que hay que apoyar a los árbitros, pero que «teniendo a algunos que son buenos, y más decentes, toca uno que no anda bien. No es por criticarlo, si no está bien (…) Creo que es insólita la jugada del primer tiempo. Uno no acusa mala fe, pero esto es raro»,

Por otro lado, reconoció que el equipo universitario no tuvo una tarde feliz en Concepción y que «tenemos que felicitar a Wanderers, me parece que jugaron bien. Dejamos todo en la cancha y no nos alcanzó. Ellos anotaron en los minutos claves».

«No tenemos tiempo para lamentarnos. Tenemos tres finales más y enfocarnos en el campeonato», concluyó el portero sobre el desafío de los azules de ser bicampeones.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera