googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buffon pidió apoyo: «Tienen que sacarse la camiseta de sus clubes»

Ante el complejo panorama que vive Italia en el repechaje mundialista ante Suecia, el capitán de la 'Azzurra' llamó a sus compatriotas a darles el envión anímico que necesitan para revertir el 0-1 obtenido en Estocolmo, enfocándose sobre todo en los fanáticos de los 'grandes' de dicho país.

Una situación crítica se vive en Italia, a tan sólo un día del duelo definitorio frente a Suecia, válido por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Es que luego de la derrota sufrida en Estocolmo (1-0), el combinado de Giampiero Ventura podría quedar fuera de la cita por primera vez desde 1958, por lo cual dicha selección llamó al apoyo incondicional de los hinchas ante esta ‘final’.

Así lo explicó este domingo el capitán de la ‘Azzurra’, Gianluigi Buffon, quien en la previa del trascendental duelo llamó a la unión de sus compatriotas, dejando la ‘lucha de egos’ que generan los simpatizantes de los diversos clubes del país.

«Quien venga a apoyarnos tendrá que quitarse las camisetas de clubes como Juventus, Milan, Inter, Roma o Napoli, ya que sólo nos servirá la unidad. Revertir este resultado es importante para la nación», declaró ‘Gigi’.

Por otro lado, el ex campeón del mundo en 2006 reconoció estar nervioso para la revancha frente al combinado nórdico -que ya eliminó a Holanda de la próxima Copa del Mundo-, pero confía en dar vuelta la llave en el estadio San Siro.

«Estoy tenso, pero es bueno. Vivo este día como la víspera de un evento importante (…) Depende de nosotros, por nuestra forma de enfrentarnos a Suecia en el campo. Son 20 años que la Selección tiene un estilo definido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon