googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barristas de Wanderers accidentados fueron dados de alta

Los 18 integrantes de la barra 'caturra' que chocaron a la altura de Talca, tras haber presenciado la final de Copa Chile, solo sufrieron lesiones menores y abandonaron el hospital de dicha localidad. El accidente se produjo por la euforia existente al interior del transporte.

Pudo ser una tragedia. Sin embargo, los 18 simpatizantes de Santiago Wanderers que chocaron en la carretera tras haber presenciado la final de Copa Chile, la terminaron sacando barata. Solo lesiones menores, hicieron que el grupo terminara abandonando el Hospital de Talca este domingo 12/11.

Además, de acuerdo a lo mencionado por funcionarios de la institución porteña, el accidente se produjo por la excesiva euforia y movimiento al interior del bus. “Venían saltando arriba del bus y éste se desvió hacia una zanja. Para el chofer era muy complicado controlar el bus y por eso pasó todo. Afortunadamente, no hubo consecuencias graves”, comentaron desde el club.

Vale recalcar que personeros del elenco de Valparaíso estuvieron en la misma zona monitoreando la situación de los fanáticos. Algo que no sorprende debido a los antecedentes que tiene el fútbol chileno, más específicamente O’Higgins, cuando 21 personas perdieron la vida tras un accidente que generó conmoción en la opinión público.

Publicado en: Noticias