googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sierralta jugó los últimos minutos en triunfo de Parma en Serie B

El defensor chileno fue suplente e ingresó a los 88' en la victoria 2-1 sobre Cittadella en la jornada 14 del ascenso en el fútbol italiano. El elenco parmesano sigue firme en la parte alta de la tabla, sólo dos puntos abajo del puntero Palermo en la lucha por volver a la serie de honor.

Parma sigue con su buena campaña en al Serie B con la idea de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol italiano. En la jornada 14 del ascenso, el ‘Crociati’ logró un valioso triunfo 2-1 sobre Cittadella, con lo cual sigue en la parte alta del torneo y cerca del líder Palermo.

El cuadro de Francisco Sierralta -fue suplente e ingresó a los 88′- fue el claro dominador de las acciones en el Stadio Pier Cesare Tombolato, aunque sin gran profundidad para abrir la cuenta. Cuando el primer tiempo se iba, Emanuele Calaio (41′) puso el primero para los visitantes.

Los dueños de casa lograron emparejar el duelo en el complemento y gracias a Manuel Iori (73′) pudieron empatar la cuenta gracias a un lanzamiento penal. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba por la expulsión del Davide Adorni  en el local y cuando el partido se iba Calaio (84′) puso el 2-1 definitivo.

Así, el cuadro del ex Palestino alcanzó los 23 puntos en la Serie B para instalarse en el cuarto puesto, aunque sólo a dos puntos del líder Palermo (25) y uno bajo el escolta Frosinone. La próxima fecha, Parma será local ante Ascoli, con la idea de seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta