googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis cayó ante un alternativo San Lorenzo en Quillota

El equipo de Boedo , que viajó a Chile con su plantel reserva, logró vencer por 2-1 a los dirigidos por Miguel Ramírez, en el aniversario 300 de la ciudad de Quillota. Nahuel Barrios y Franco Moyano anotaron para los argentinos, mientras que Mauro Caballero descontó para los 'canarios'.

Expectativa se había generado en Quillota ante la posibilidad de que San Luis se enfrente a San Lorenzo de Paulo Díaz en un amistoso. Sin embargo, los argentinos no trajeron a sus mejores cartas, y prefirieron jugar con el plantel reserva, con el que igualmente lograron superar a los de Miguel Ramírez por 2-1.

Un entretenido compromiso se vivió en el primer tiempo. Ambos elencos, con una clara vocación por buscar el arco contrario, se generaron buenas ocasiones, aunque con leve dominio de la visita. Trámite que se tradujo en la apertura de la cuenta, gracias al juvenil Nahuel Barrios, quien anotó el 1-0 a los 32′.

Ventaja que duró poco, ya que Mauro Caballero igualó las cosas a los 34′, desatando la alegría de los cinco mil espectadores que llegaron al Lucio Fariña a conmemorar los 300 años de la ciudad de la Quinta Región. A partir de ahí, se pensó que los amarillo y negro iban a mostrar la diferencia entre un equipo de Primera División y otro que juega un torneo de reserva.

Sin embargo, en el segundo tiempo el trámite no varió. Con los múltiples cambios, propio de los partidos amistosos, el elenco que fue dirigido por Hugo Tocalli siguió manejando de mejor manera el balón, aunque con poca claridad en el arco contrario. Sin embargo, ahí fue que apareció la figura de Patricio Polic, quien cobró un inexistente penal para los forasteros, que Franco Moyano terminó cambiando por gol a los 79′, decretando el 2-1 definitivo.

Ahora, los de la Quinta Región se enfocarán en mejorar en la tabla del Torneo Transición. Cuando retorne el campeonato, el 24 de noviembre, los dirigidos por ‘Cheíto’ recibirán a Universidad de Concepción por la fecha 13. Una buena oportunidad para mejorar la novena ubicación en la que se ubican actualmente.

Publicado en: Noticias