googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Piensa en el futuro: Brayan Cortés tendría acuerdo con Colo Colo

El portero de Iquique daría el gran salto de su carrera al término del Transición, ya que el 'Cacique' habría asegurado su fichaje. La escuadra dirigida por Pablo Guede tiene un acuerdo para adquirir el 50% del pase del meta que fue parte de los últimos duelos de la 'Roja' rumbo a Rusia 2018.

En Colo Colo ya piensan en el futuro. Si bien en el ‘Cacique’ encontraron en Agustín Orión un buen reemplazante para Justo Villar, la escuadra comandada por Pablo Guede ya tiene prácticamente abrochado un nuevo portero: Brayan Cortés, actual meta de Deportes Iquique.

De acuerdo a lo informado por Radio Agricultura, la dirigencia de Blanco y Negro tendría acuerdo con sus pares de los ‘Dragones celestes’ para adquirir el 50% del pase del arquero, que llegaría al actual líder del torneo de Transición por los próximos cinco años.

A los 22 años y luego de ser nominado a los últimos dos duelos de la ‘Roja’ rumbo a Rusia 2018, el portero dará el gran salto de una prolífica carrera, la cual también incluye el haber estado en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013 y el Esperanzas de Toulon.

De concretarse la transferencia de Brayan Cortés, el guardameta deberá llegar al Monumental para luchar un puesto de titular con Orión y Álvaro Salazar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés