googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton solicitó las disculpas del Gobernador de Valparaíso

El cuadro de la Quinta Región respondió a Jorge Dip luego de las declaraciones de la autoridad regional, asegurando que la institución no muestra interés por la seguridad de los hinchas. "El señor Gobernador le faltó el respeto a todos los evertonianos", indicó Antonio Bloise.

La fecha 13 del Transición tiene el duelo entre Everton y Colo Colo como uno de los duelos más atractivos. Sin embargo, el partido del próximo domingo 26/11 sigue en duda pues la Gobernación de Valparaíso no ha autorizado el estadio Sausalito, incluso el gobernador, Jorge Dip, afirmó que desde los ‘ruleteros’ no hay interés por por la seguridad de los hinchas.

Ante las declaraciones de la autoridad regional, Antonio Bloise, presidente honorario del club, expresó su molestia y aseguró que «el señor Gobernador le faltó el respeto a todos los evertonianos, nos calificó de payasos, creando un ambiente hostil y no de unidad como lo obliga su cargo».

«No entendemos cómo un director de Blanco y Negro, llega a su despacho para poder ejercer presión para no jugar el partido en Sausalito. Los evertonianos somos gente seria y sentimos respeto por nuestra camiseta. Le pido que entregue disculpas públicas a todos los viñamarinos», agregó el ex mandamás de la institución viñamarina.

Por otro lado, el actual presidente de los ‘ruleteros’, Pedro Cedillo, explicó que «desde la llegada de Grupo Pachuca al club, hemos hecho un gran esfuerzo, institucional y deportivo, que hoy nos permiten llegar al final de este torneo con el nuestro sueño intacto».

«Tenemos el apoyo de nuestra gente, tenemos el compromiso de nuestro cuerpo técnico y jugadores y tenemos el reconocimiento público de la ANFP por jugar en Sausalito. Solo le pedimos que se nos permita ejercer el derecho de cualquier equipo de fútbol en el mundo», complementó el dirigente mexicano.

Ante los problemas que según la Gobernación presente el estadio Sausalito, Everton solicitó jugar sin público visitante ante Colo Colo el próximo domingo 26 de noviembre, duelo que está programado a las 12:00 horas por la fecha 13 del Transición.

Publicado en: Noticias