sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo retornó y dio el pase-gol en la victoria de Monterrey

Tras perderse el cotejo ante Cruz Azul de la semana pasada, 'Chupete' volvió a las canchas y jugó los 90 minutos en el 1-0 que los 'Rayados' le propinaron a Puebla como locales. El delantero nacional complicó y armó la jugada que terminó en el tanto del colombiano Dorlan Pabón.

Lograron superar a Cruz Azul sin su presencia, pero Humberto Suazo volvió a demostrar que es imprescindible en el esquema de Monterrey. Tras dejar atrás una molestia muscular, ‘Chupete’ volvió al ruedo y participó todo el compromiso en el 1-0 que ‘Rayados’ logró ante Puebla.

Al delantero nacional se le vio completamente recuperado, muy movedizo en el frente de ataque y armando una buena sociedad con Silva, Cardozo y Pabon. Los locales dominaban el trámite, pero no pudieron quebrar el cero en la primera mitad.

Con paciencia, el elenco de Carlos Barra fue acercándose cada vez más a la portería visitante, y el tan ansiado premio llegó al minuto 67. El mundialista en 2010 habilitó de gran forma a Pabón, que con un derechazo marcó la única cifra del compromiso. Suazo pudo aumentar la cuenta, pero su tiro libre no fue gol por centímetros.

Así, Monterrey escaló hasta el segundo lugar de las posiciones con 13 unidades en seis jornadas, por ahora a dos del América siempre y cuando pierdan ante Chiapas como visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo