googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «La final contra Francia fue el día más triste que viví»

El delantero portugués confesó que la final de la Eurocopa 2016, que terminó en la consagración de los 'lusos' como monarcas continentales, es el peor día que vivió en el fútbol. "No iba a ser la final que había soñado y pensaba que me había roto el ligamento", aseguró el jugador de Real Madrid.

No hay duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en los últimos años, por lo que no es casualidad el haber ganado la segunda edición de los premios FIFA The Best y ser el último ganador del Balón de Oro. Sin embargo, no todo ha sido alegría para ‘CR7’, quien confesó su día más triste en el fútbol.

«La final contra Francia de la Euro 2016 fue el día más triste que viví. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. No iba a ser la final que había soñado y pensaba que me había roto el ligamento, lloraba», confesó el astro portugués a la revista France Football,

«Pero en el vestuario me puse a ver el partido por televisión y en un momento me había olvidado de la lesión y daba saltos frente a la pantalla. En la prórroga no aguantaba más y me volví al banco de suplentes», agregó el delantero que terminó igual celebrando el título continental.

Luego del 2016 de consagración para Portugal, el seleccionado ‘luso’ terminó tercero en la Copa Confederaciones y ya se clasificó a Rusia 2018, luego de ganar el último duelo de su grupo a Suiza, mandando al elenco ‘helvético’ al repechaje, donde superaron a Irlanda del Norte.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portugal » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo