martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania y Francia juegan amistoso

Dos de las grandes potencias llamadas a ser protagonistas en Rusia 2018 se verán las caras aprovechando la fecha FIFA que se disputa mientras se realizan los repechajes para el Mundial. Los alemanes quieren revancha de la derrota en la Euro 2016. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Cerca de ocho meses restan para que arranque la Copa Mundial Rusia 2018, por lo mismos los cuadros clasificados no quieren perder el tiempo y aprovechan la fecha FIFA para jugar amistosos y ajustar sus piezas. Uno de los duelos atractivos es el que protagonizarán Alemania y Francia en Colonia, duelo con una larga historia en Mundiales. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

El cuadro dirigido por Joachhim Löw llega como favorito, pues un triunfo azul paga 1,93, mientras que el empate da un factor de 2,90. Finalmente, una victoria de los ‘Bleus’ multiplica lo apostado 2,95 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

ÚLTIMO DUELO FAVORABLE A FRANCIA
Los duelos entre alemanas y franceses son varios a lo largo de la historia del fútbol, algunos con bastante polémica. Pero la última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en la Eurocopa 2016 que se celebró en el país ‘galo’, donde por semifinales los locales ganaron 2-0 para instalarse en la final del certamen continental.

ALEMANIA SE IMPUSO EN EL CAMINO AL TÍTULO
Antes del duelo en la Euro, la ‘Mannschaft’ se enfrentó al elenco dirigido por Didier Deschamps en los cuartos de final de Brasil 2014. Con el solitario gol de Mats Hummels, los pupilos de Joachim Löw avanzaron a la ronda de cuatro mejores, para aplastar al local y luego coronarse campeones mundiales ante Argentina.

LOS ‘BLEUS’ EN BUENA RACHA
En los últimos cinco encuentros entre alemanes y franceses, los ‘galos’ vienen con un buen registro, ganando tres duelos y cediendo sólo dos victorias para los ‘teutones’. Aunque claro, tres de los últimos duelos han sido en duelos amistosos, donde los pupilos de Deschamps igual tienen ventaja.

ALEMANIA QUIERE MANTENER EL INVICTO COMO LOCAL
Jugando en condición de local, ya sea por clasificatorias europeas o duelos amistosos, la ‘Mannschaft’ suma un total de ocho encuentros sin perder. Las últimas derrotas en casa fueron jugando ante Inglaterra y Eslovaquia en 2016, ambos duelos amistosos.

IR A POLLA XPERTO

Publicado en: Noticias