googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La pena de Buffon: «Es una lastima, no por mí, sino por la gente»

El portero y capitán de Italia no aguantó las lágrimas tras la eliminación de la 'Azzurra' de Rusia 2018, asegurando fallaron al momento de lograr algo que podía ser importante. "Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación", agregó 'Gigi'.

Con la no clasificación de Italia a Rusia 2018, Gianluigi Buffon jugó su último partido defendiendo a la ‘Azzurra. El portero y capitán del conjunto europeo no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de su Selección de la Copa del Mundo, perdiendo además la posibilidad de convertirse en el jugador con más presencias en los mundiales.

«Es una lastima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante. Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación», indicó ‘Gigi’.

El portero de Juventus aseguró que siempre respetaron al rival, sabiendo siempre que sería un duelo complicado. «No hemos infravalorado nada, Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobretodo tras el resultado de la ida. Quién ha jugado estos sabe la presión que hay. Física y mental. Ellos han jugado como en la ida».

Finalmente, consultado por el futuro, Buffon explicó que «hay esperanza porque tenemos fuerza. Un abrazo grande a todos los que me han apoyado. ¿Ventura? Tiene las mismas culpas que tenemos nosotros y todos los italianos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon