domingo 24 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pachuca le puso fin al invicto del Atlas de Rodrigo Millar

Con Matías Alustiza como gran figura, anotando los tres tantos de su elenco, los 'Tuzos' vencieron en casa 3-1 al conjunto que capitanea el 'Chino'. Los rojinegros tuvieron su actuación más baja en el certamen, perdieron por primera vez y no pudieron acercarse al líder América.

Se presumía una visita sencilla la de Atlas a Pachuca, por la diferencia en juego y puntos que se había visto en el arranque del certamen en México. Sin embargo, los ‘Tuzos’ se hicieron respetar como locales y, con Matías Alustiza como gran figura, superaron 3-1 al elenco del ‘Chino’.

La necesidad de sumar para los locales los obligó a ser ofensivos desde el pitazo inicial, presionando en campo rival y molestando a los volantes visitantes, por lo que el formado en Huachipato estuvo incómodo y sin precisión. El primer gol del delantero argentino, eso sí, llegó recién en el final del primer tiempo, a los 43′.

El trasandino pegó de nuevo, esta vez bien temprano en la segunda mitad, en los 49′. Fue un mazazo para la escuadra de Guadalajara, que intentó pero sin éxito darle más emoción al encuentro. Sólo tras el tercer tanto de Alustiza, al minuto 74, Atlas pudo descontar a los 77′ a través de Arturo González.

Con la derrota, los dirigidos por Tomás Boy quedaron con 13 unidades en el tercer lugar del campeonato, igualados con el Monterrey de Humberto Suazo y a tres del América.

DÍAZ NO VIO ACCIÓN EN EL EMPATE DE CHIAPAS

Sin Isaac Díaz, que sólo estuvo en el banco de suplentes, los ‘Jaguares’ rescataron un buen empate ante el puntero América por 0-0, en condición de local.

Así, el cuadro del ex Universidad de Chile trepó hasta la novena posición con 8 puntos y exclusivamente por la diferencia de gol se encuentra fuera de la clasificación a la liguilla final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar