googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cortés y Colo Colo: «Hay charlas pero nada concreto»

El portero de Deportes Iquique sabe que lo siguen desde el 'Cacique', pero descartó que exista ya un acuerdo para sumarse al cuadro albo a partir de 2018. Además, el joven guardameta aseguró que está enfocado cien por ciento en el conjunto de la Primera Región.

A pesar que restan tres fechas para el final del Clausura, en Colo Colo ya trabajan proyectando el 2018, escenario en que Brayan Cortés aparece como una de las primeras contrataciones. El joven portero de Deportes Iquique sabe del interés que tiene el cuadro albo, aunque descartó cualquier acuerdo con el ‘Cacique’.

«Todos sabemos que hay un interés de Colo Colo del semestre pasado, yo tengo una cláusula de salida, hay conversaciones pero no hay nada concreto. Esperamos que sea algo bueno, yo estoy enfocado en Iquique, queremos hacer las cosas bien y queremos salir de este mal momento», sostuvo el jugador de 22 años a la Estrella de Iquique.

Consultado por las negociaciones, que señalan un acuerdo por el 50% del pase del jugador, el portero indicó que «yo no me meto mucho en esas cosas, eso lo ve mi representante, eso lo maneja él y después tendrá que informarme pero yo estoy enfocado en Iquique. Tengo que hacer las cosas bien hasta el último minuto y se verá después lo que pasa».

Además, Cortés aseguró que su foco está en el conjunto de la Primera Región, pero no descartó la opción de emigrar al ‘Cacique’. «Ahora estoy 100% en Iquique y uno siempre quiere dar lo mejor para en el futuro irse. Sería algo lindo, es uno de los equipos más grandes de Chile», cerró el portero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés