googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo ante Colo Colo

La máxima autoridad de la 'Ciudad Jardín' aseguró que no hay posibilidad de que los arreglos al estadio puedan estar listos para el 20 de noviembre, como exige la Gobernación de Valparaíso. Además, la edil aseguró que las reparaciones son responsabilidad de Everton.

El duelo entre Everton y Colo Colo sigue generando ruido a poco menos de dos semanas que se reanude el fútbol chileno. Es que desde la Gobernación de Valparaíso no van a autorizar Sausalito por los problemas en torno a temas de seguridad, situación que ratificó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

«No se pueden hacer arreglos antes del 20 de noviembre en el Sausalito. Los arreglos no estarán listos para la fecha del partido. Las reparaciones las debe realizar Everton», sostuvo la máxima autoridad viñamarina, dejando prácticamente descartado el recinto para el duelo entre ‘ruleteros’ y albos.

La historia comenzó hace una semana, cuando el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, presentó una serie de puntos que el estadio no cumple, por lo cual el estadio no sería aprobado. Desde el cuadro ‘oro y cielo’ respondieron asegurando que desde la Municipalidad no se han aprobado las obras para intervenir el recinto.

Por ahora el duelo entre Everton y Colo Colo, programado para las 12:00 horas del próximo domingo 26/11, está en duda para jugarse en Sausalito, a menos que las autoridades y la ANFP den visto bueno a jugar sin público visitante o derechamente sin público.

Publicado en: Noticias