googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

España empató en vibrante partido con Rusia en San Petersburgo

Una guerra de goles se vivió en el Estadio de San Petersburgo, donde los locales y la 'Furia Roja' igualaron 3-3. El amistoso es preparatorio con miras al Mundial de Rusia 2018. Sergio Ramos fue una de las figuras del encuentro al anotar en doble instancia desde los doce pasos.

Un entretenido partido se vivió en San Petersburgo. El seleccionado de España no pudo continuar la senda del triunfo y sumar su cuarto triunfo consecutivo, ya que solo igualó 3-3 ante el local Rusia, en partido amistoso válido como preparación del Mundial 2018.

El duelo comenzó de manera auspiciosa para el elenco de Julen Lopetegui, ya que recién a los 9′ se puso en ventaja mediante un perfecto cabezazo de Jordi Alba para poner el 0-1 sobre el local, que solo atinaba a defenderse ante los ataques de los hispanos.España_Rusia_amistoso

A los 34′ España consiguió otra recompensa por el buen juego mostrado en los primeros minutos, pues el juez del encuentro pitó la pena máxima luego de una mano dentro del área del defensor Kuzayev. Sergio Ramos fue el encargado de patear y poner el partido 0-2.

Sin embargo, la selección local reaccionaría ante la desventaja y a los 41′ Fiodor Smolov pondría el descuento antes del descanso y la incertidumbre en el duelo, ya que el conjunto dirigido por Cherchesov terminaría la primera parte jugando mejor.

Durante el complemento, los rusos no bajaron los brazos y continuaron adelantando las líneas para conseguir el empate. Y lograron su recompensa a los 50′ tras una buena jugada y mejor definición de Aleksey Miranchuk para poner el empate.

Eso sí duraría poco la alegría para el local, pues tres minutos más tarde otro penal ejecutado por Sergio Ramos volvió a poner en ventaja para la visita justo en el mejor momento de Rusia. Pero los locales no se dieron por vencidos y mostrando un juego arriesgado encontraron nuevamente la alegría en Smolov para el 3-3 definitivo.

De esta manera, Rusia y España cierran el 2017 con una paridad, por lo que ahora deberán esperar hasta el próximo año para volver a ver acción con miras a la Copa del Mundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui » Sergio Ramos