googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alemania y Francia igualaron en amistoso disputado en Colonia

En un amistoso muy entretenido, 'teutones' y 'galos' empataron 2-2 en un duelo que fácilmente podría ser una final del próximo Mundial. Ambos equipos mostraron pasajes de buen juego y terminaron de buena forma el año en miras de la cita planetaria de Rusia 2018.

Un cotejo digno de un partido Mundial fue el que se vivió esta tarde en la ciudad alemana de Colonia. Alemania recibió a Francia en un amistoso que sirvió a ambos elencos para tantear el juego, en lo que será el anticipo de la próxima cita planetaria de Rusia 2018. La ‘Mannschaft’ venía de empatar sin goles ante Inglaterra en amistoso disputado en Wembley, mientras que Francia llegó al duelo cosechando un triunfo 2-0 ante Gales en el primer choque amistoso de la fecha FIFA de noviembre.

Francia_Alemania_ amistoso

El partido comenzó de forma muy intensa en los primeros minutos, con los dueños de casa controlando las acciones y manteniendo la posesión de balón e intentó rápidamente acercarse al arco rival pero sin hacer grandes daños y generar oportunidades de gol. Mientras tanto, la visita solo se encargó de esperar al conjunto germano y esperar una oportunidad para contragolpear.

Mientras mejor jugaba el conjunto dirigido por Joachim Low, vino el balde de agua fría para los locales, ya que tras una gran jugada de Anthony Martial, éste le cedió el balón a Alexandre Lacazette, quien anotó la apertura de la cuenta para los ‘galos’.

En el complemento el conjunto ‘germano’ no cambió su manera de jugar. Continuó manteniendo la posición de balón, pero con la diferencia de llegar con más profundidad para hacer mayor daño. Y fue de esa manera como consiguió la recompensa, ya que luego de un gran pase de Mesut Ozil a la espalda, Timo Werner le quedó en solitario para empujarla y marcar el empate transitorio a los 56′.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Didier Deschamps nuevamente dejó en silencio el estadio de Colonia, tras una nueva aparición de Alexandre Lacazette, quien a los 72′ quedó en solitario frente al arquero alemán para dejar en ventaja a la visita y marcar el doblete del delantero del Arsenal.

Pero cuando el partido ya moría y todos pensaban que el triunfo se quedaba para los ‘Blues’,  llegó el empate definitivo en los descuentos del encuentro, luego de un pase filtrado de Gotze que aprovechó Lars Stindl para fusilar al arquero y colocar el definitivo 2-2.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Francia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette