googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Retornó al fútbol de honor: Gutiérrez logró el ascenso con Inter

El conjunto donde milita el formado en la UC festejó su vuelta a la Seria A del Brasileirao, luego de igualar sin goles ante Oeste Fc, y en donde el ex volante del Betis salió reemplazado a los 77'. De esta manera, los de Porto Alegre volverán a jugar en la máxima categoría tras tres años.

Tras el fatídico descenso tras tres años a la Serie B del fútbol brasileño, hoy es todo felicidad en Internacional de Porto Alegre. Esto, debido a que la escuadra en donde milita el seleccionado nacional, Felipe Gutiérrez, selló su ascenso al fútbol de honor, luego de empatar sin goles en su visita a Oeste FC, duelo en donde el chileno dijo presente.

De hecho, el ex volante del Real Betis de España fue considerado en la oncena titular del elenco ‘colorado’ y salió reemplazado al minuto 77.  El balance en la temporada para el bicampeón de América, eso sí, no fue tan positivo, pues de de 36 duelos posibles solo ha sido alineado en 16 ocasiones, sumando 960′ y un gol.

Internacional de Porto Alegre, en tanto, festejó su ascenso a la Seria A del Brasileirao luego de sumar 65 unidades, en un campeonato donde el líder es América Mineiro con 69 puntos. Para pelear el centro de campeón, los de Porto Alegre deberán medirse en las últimas fechas ante Goiás el 18/11  y Guaraní el 25 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez