googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«El destino le ofrecerá a Maradona otra posibilidad con Argentina»

El técnico del Lille, Marcelo Bielsa, se refirió al deseo que tiene Diego Maradona de volver a dirigir a la 'Albiceleste', luego de las críticas que escribió en redes sociales por la derrota ante Argentina. El ex estratega de la 'Roja' aseguro respetarlo mucho y no desestimó la idea señalada por el '10'.

Luego de la derrota de Argentina ante Nigeria en el pasado amistoso, diversas fueron las críticas a la actual dirección técnica que hoy dirige Jorge Sampaoli. Uno de los que salió al paso esta semana fue Diego Armando Maradona, quien a través de su cuenta de Instagram, se candidateó para volver a dirigir a la ‘Albiceleste’, idea que Marcelo Bielsa respaldó.

«Le debemos tanto a Diego, que diga lo que diga yo nunca me dispongo a expresar coincidencia o disidencia. Él nos ha dado tanto que yo siento como la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar», explicó el ex estratega de la ‘Roja’.

«Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener y todos esperamos que pueda cristalizar en Rusia. Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea», finalizó el ‘Loco’.

«¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!», publicó Diego Maradona en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un cuadro con los distintos técnicos que pasaron por Argentina y su porcentaje de rendimiento.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa