googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Humo blanco: Autorizan Sausalito para el Everton ante Colo Colo

Luego de varios días de dudas e incertidumbre, finalmente se logró una solución para el choque programado para el 26/11 por la fecha 13 del Transición. El reducto viñamarino fue autorizado para recibir hasta 10 mil persona, de los cuales habrá 500 entradas para hinchas del 'Cacique'.

Luego de varios días de incertidumbre y temor de parte de la dirigencia de Everton de Viña del Mar, finalmente hoy llegó la noticia que tanto esperaban: la Gobernación de Valparaíso autorizó el estadio Sausalito para recibir a Colo Colo el próximo 26 de noviembre.

El reducto viñamarino había sido puesto en tela de juicio por las autoridades, por eso no se sabía dónde recibirían los ‘ruleteros’ al actual líder del Transición. Sin embargo, luego de una extensa reunión se logró el visto bueno para el choque por la fecha 13 del torneo.

El Sausalito fue autorizado para recibir hasta 10 mil espectadores en el duelo programado al mediodía del 26/11. Del aforo total permitido, se indicó que un 5% de los boletos corresponderán para los hinchas del ‘Cacique’, es decir tendrán la opción de adquirir 500 tickets.

De esta manera, el conjunto ‘oro y cielo’ cumplió su objetivo y se puso fin a la inquietud de uno por uno de los duelos que puede resultar clave en la lucha por el título, para el cual incluso se barajó jugar a estadio vacío o sin fanáticos visitantes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Pablo Sánchez