googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ambiente de elecciones: San Luis hizo un llamado para ir a votar

El conjunto quillotano, a través de Miguel Ramírez, Braulio Leal, y el preparador físico, Marcelo Oyarzún iniciaron una campaña para que la gente se haga presente con su voto en las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo 19 de noviembre.

El fútbol está detenido producto de las votaciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. Sin embargo, los diversos clubes del campeonato buscan hacerse presente de diversas formas en el proceso democrático. Una de ellos es San Luis, quien realizó una campaña para invitar a sus hinchas a hacerse presente en las urnas.

A través de tres videos, protagonizados por Miguel Ramírez, Braulio Leal y el preparador físico del equipo, Marcelo Oyarzun, los quillotanos mostraron su interés en que la gente vote. Bajo el lema «Que unos pocos no elijan por ti», los ‘canarios’ dejaron en claro su idea.

«Independiente de los gustos y posición política, es deber de todo ciudadano el salir a votar y así dar a conocer su opinión a través de esta instancia que nos da la democracia», señalaron además los amarillo y negro en su página web, en un intento por generar consciencia en sus fanáticos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis 
Jugadores relacionados: » Braulio Leal » Miguel Ramírez