googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez debe volver a Betis donde no está considerado

A pesar del lograr el ascenso, en Inter de Porto Alegre no quedaron contentos con el volante chileno, motivo por el que deberá volver a España en enero. Sin embargo, en el conjunto andaluz no hay espacio para el mediocampista y se buscaría un nuevo préstamo para el 'Pipe'.

El futuro de Felipe Gutiérrez es incierto. El surgido en Universidad Católica no tuvo una gran participación con Internacional de Porto Alegre en la campaña que terminó en el ascenso del elenco ‘gaúcho’, motivo por el cual a fin de año, una vez finalizado su préstamo, dejará el club.

Con 16 partidos disputados (960′) y sólo un gol, la evaluación del chileno en el ‘Colorado’ no es la mejor, motivo por el que no harán uso de la opción de compra por el surgido en Universidad Católica, la cual tiene un monto de 2,5 millones de euros, debiendo regresar a Real Betis en enero.

Sin embargo, en el cuadro andaluz el volante chileno no tendría espacio, pues Quique Setién cuenta en su puesto con jugadores como como Víctor Camarasa, Fabián, Andrés Guardado, Javi García o, incluso, Juan José Narváez, haciendo nulas las posibilidades de disputar la Liga en la segunda parte de la temporada.

Desde el cuadro blanquiverde la idea es buscar un nuevo préstamos para Felipe Gutiérrez, aunque si no se encuentra un club que agrade al jugador, y que se pueda hacer cargo de su salario, no se descarta llegar a un acuerdo para poner fin al contrato del volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez