googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo es un partido con ribetes de semifinal más que de final»

De cara al duelo contra Colo Colo, Pablo Sánchez sabe que se juegan una oportunidad importante de seguir en la lucha por el Transición, aunque descartó que sea una revancha por la derrota en Copa Chile. "El que salga victorioso de este partido va a quedar en buen pie para lo que resta", agregó.

A falta de una semana para que se reanude el Transición, en Everton de Viña de Mar ya preparan el trascendental duelo contra Colo Colo. Para Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, el duelo ante el ‘Cacique’ aparece más como una semifinal, pero sabe que no deben dejar puntos si quieren seguir firmes en la lucha por el título.

«Estamos en una situación muy linda, pero no somos los únicos. Van a ser tres fechas durísimas. Uno hace números, por goles y puntos, pero al final llegamos a la conclusión que sólo nos sirve ganar. Ganando los tres partidos vamos a tener buenas posibilidades, pero debemos ir paso a paso, porque trastabillar nos deja fuera. Llegamos a esta instancia donde queríamos estar», analizó ‘Vitamina’ tras la práctica en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

Vitamina_Sanchez_Grita_Everton_PS«No creo que sea una revancha (por el 3-2 del Clausura), en esa oportunidad si ganábamos nos metíamos en la pelea y ahora estamos ahí, esa es la diferencia. Es un partido con ribetes de semifinal más que de final, y el que salga victorioso de este partido va a quedar en buen pie para lo que resta», añadió el rosarino.

En cuanto a la planificación del partido, los ‘ruleteros’ han aprovechado el largo receso con amistosos ante Talleres de Córdova (empate 1-1) y la selección chilena Sub 20 (triunfo 1-0). «Hemos ido hablando de algunas cosa que pretendo contra Colo Colo. Traté de implementarlas en el amistoso contra la Sub 20, algunas cosas me dejaron satisfacción y quizás las implementamos para el duelo del próximo domingo», explicó ‘Vitamina’.

«No podemos pensar en los que no están, tienen grandes jugadores como Jorge Valdivia o Jaime Valdés. Han sabido manejar bien las ausencias y siguen jugando bien. Vienen de marcarle cinco goles al líder (Unión Española)», agregó el técnico argentino ante las ausencias que tendrán los albos.

Finalmente, Sánchez valoró que se pueda jugar en Sausalito luego de toda la polémica con la Gobernación de Valparaíso. «Es una buena noticia, me parece que para todos, era lo más lógico. Era importante para nosotros porque los últimos resultados fueron buenos y nos permitieron meternos nuevamente en la pelea. Sabemos que la gente que nos va a apoyar mucho, más allá del rival por el momento en el que estamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez