googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cayó con O’Higgins en dos amistosos en el Monumental

El elenco dirigido por Pablo Guede disputó dos partidos de media hora ante el 'Capo de Provincia, inclinándose en ambos duelos por la cuenta mínima, todo en el marco de la preparación para visitar a Everton. Joel Acosta y Albert Acevedo anotaron los goles para los celestes.

Con el fútbol chileno aún en receso, los equipos buscan amistosos para mantener el ritmo a la espera de la fecha 13 del Transición, que se jugará desde el viernes 24 de noviembre. En ese escenario, Colo Colo recibió a O’Higgins en el Monumental, inclinándose en dos partidos por la cuenta mínima.

En el primer partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos, el cuadro dirigido por Gabriel Milito se impuso gracias al gol de Joel Acosta. Pablo Guede probó con una línea de cuatro en una formación que contó con: Orión; Campos, Zaldívia, Barroso, Opazo; Baeza; Valdés, Suazo, Valdivia; Rivero y Morales.

Para el segundo encuentro, bajo el mismo formato y que tuvo el solitario gol de Albert Acevedo, el técnico del ‘Cacique’ mantuvo la línea de cuatro en el fondo, pero con un equipo alternativo conformado por: Salazar; Berríos, Fierro, Ohlsson, Véjar; Araya, Villanueva, Álvarez, Maturana; Paredes y Orellana.

Colo Colo se encuentra a la espera de jugar contra Everton en Sausalito el próximo domingo 26 de noviembre desde las 12:00 horas, donde los albos buscarán defender su liderato del Transición a falta de tres fechas para el cierre del semestre.

Publicado en: Noticias